miércoles, 21 de enero de 2009

Penelope Cruz comprando en CHANEL



Penelope aprovecha al máximo de su tiempo en París, Francia, haciendo algunas compras en la boutique de Chanel ayer (enero 20).
Con un estilo muy casual combinando vaqueros gastados anchos y blusa ancha negra, como suele hacer. En este caso iba un poco mas a la moda llevando las ultimas gafas rayban. Lo ultimo que se rumorea de ella es que hace poco se a vuelto a rellenar con botox, por lo radiante que aparecio en los glodos de oro.

La chica de "Vanilla Sky" parecía un poco preocupada, ya que deja la tienda, mandando un mensaje en su teléfono móvil y tratando de evitar que los paparazzi, luego se dirigió al aeropuerto.




En una reciente entrevista, la Srta. Cruz explicó que su papel en la próxima película "Nueve" es muy exigente físicamente especialmente durante un baile sexy en el cual se lió con un cable que la dejó ampollas y magulladaduras.

Ella dijo: "Cuando algo así pasa, sólo tienes que seguir adelante y olvidarte de cualquier dolor físico. Yo estaba bailando en la oscuridad con un foco de atención en mí, así que tuve que estar muy alerta y centrada. Tenia otras cosas en las que pensar, por lo que no estaba en el dolor, sino en el baile y estaba rezando para no caer. "

No hay comentarios: